en 6 cuotas de

Llega entre el jueves y el martes 22/oct

Retirá entre el jueves y el martes 22/oct en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Características principales

Marca
Elixir Herbal

Descripción

El Rescue Remedy o Remedio de Rescate es una combinación de esencias florales creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia.
Este preparado de primeros auxilios es el producto más conocido del sistema floral y es el único remedio pre combinado que resulta eficaz para todo el mundo. Además, puede ser tomado por cualquier persona, ya que no tiene efectos secundarios.
Rescue Remedy está compuesto por 5 flores de Bach: CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

¿Para qué sirve Rescue Remedy?
Está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional.
Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Además, ayuda a calmar la sensación de no poder más y proporciona alivio rápido después de un accidente.
Su uso también ayuda a encontrar calma para someterse a situaciones que van a suponer un estado de ansiedad o estrés, como pueden ser: hablar en público, hacer una prueba o examen, una entrevista de trabajo, visita al dentista, etc.

¿Cómo tomar el Rescue Remedy?
La dosificación y duración del tratamiento con Rescue Remedy dependerá de la persona y la situación a tratar. Este preparado se puede tomar todas las veces que sean necesarias hasta tener las emociones bajo control, pero no debería usarse para tratamientos prolongados cuando las Flores de Bach personalizadas Elixir Herbal pueda dar mejores resultados.

Para tomar el remedio de Rescate poner 4 gotas bajo la lengua o aplicar sobre las muñecas o las sienes.
La terapia Bach no interfiere en tratamientos químicos propios de la medicina convencional, y no son remedios sustitutivos de los fármacos sino, bien al contrario, ricamente complementarios.
Composición: Rescue Remedy, Glicerina Vegetal y agua tridestilada. Presentación de 30 ml.
Las flores de Bach son sustancias naturales que no se mueven en el ámbito de los efectos químicos y que se preparan por infusión solar de flores de distintas plantas en agua de manantial.
Nuestras formulaciones no llevan alcohol, están preparadas con glicerina vegetal.

El remedio se toma en forma de gotas, no interfieren en tratamientos químicos propios de la medicina convencional ni los sustituyen sino al contrario, ya que son complementarios.
El Dr. Edward Bach fue el creador de esta terapia y quien buscó una flor para cada emoción específica que encontró.

Garantía del vendedor: 3 meses