en 6 cuotas de

Llega entre el jueves y el martes 22/oct

Retirá entre el jueves y el martes 22/oct en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Características principales

Marca
Elixir Herbal

Descripción

¿Para qué está indicado este preparado?

Fórmula Examen: Este preparado es recomendado si sufres en cada situación de prueba de trabajo, entrevista o examen, porque te provoca nerviosismo, angustia y pánico a quedar en blanco, por falta de concentración y ansiedad. Es de gran utilidad cuando sientes miedo y la idea pesimista que no sabrás resolver con éxito un examen y situaciones similares. Este preparado te ayuda en presentaciones orales, ya sea una disertación o una entrevista de trabajo. No dejes que los nervios sean tu principal enemigo. Que una cita importante para vos, no se estropee porque te bloqueaste y los nervios te jugaron una mala pasada. La Fórmula Examen facilita el aprendizaje y la asimilación de conceptos y conocimientos y mejora la utilización de los recursos cognitivos, la concentración y la memoria. Es un apoyo para el aprendizaje, especialmente en las épocas estresantes de los exámenes.

Composición : Flores de Bach, Glicerina Vegetal y agua mineral de manantial. Presentación de 30 ml
La terapia con Flores de Bach

Las Flores de Bach son una terapia natural que no tiene efectos secundarios y es adecuada para tratar tanto a adultos como a niños y bebés, así como animales y plantas. Los remedios suelen tomarse por vía oral, aunque también se pueden administrar por vía cutánea.

Dosis: Tomar 2 gotas 4 veces al día, debajo de la lengua, alejadas las tomas de las comidas. En caso de que el paciente no pueda ingerir el remedio, aplicar unas gotas en los labios o la frente.
Qué son y para qué sirven las flores de Bach?
Las flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto. Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.
La terapia Bach no interfiere en tratamientos químicos propios de la medicina convencional, y no son remedios sustitutivos de los fármacos sino, bien al contrario, ricamente complementarios

Las flores de Bach son sustancias naturales que no se mueven en el ámbito de los efectos químicos y que se preparan por infusión solar de flores de distintas plantas en agua de manantial.
El remedio se toma en forma de gotas, no interfieren en tratamientos químicos propios de la medicina convencional ni los sustituyen sino al contrario, ya que son complementarios.
El Dr. Edward Bach fue el creador de esta terapia y quien buscó una flor para cada emoción específica que encontró.